YA PUEDES HACER PARTE DEL PROYECTO Y DONAR
Muchos y muchas no podríamos trabajar en lo que nos gusta sin una trabajadora doméstica en nuestro hogar que lo mantuviera limpio, ordenado y que cuidara de nuestros niños y mascotas día tras día.
Buscamos que las trabajadoras domésticas tengan un espacio en el cual puedan alzar su voz. Como sabemos que muchos de ustedes también se sienten infinitamente agradecidos con todas estas trabajadoras, estamos abiertos a sus donaciones a través de nuestra cuenta en Patreon y a través de los botones de Mercado Pago que encuentran abajo.
Las donaciones serán destinadas a crear contenidos visuales y sonoros, y principalmente a nuestro documental. Buscamos llegar a un público más amplio, para que los y las empleadoras se pongan creativas para devolverle a quien tanto les ayuda, y para que la planeación de la movilidad en las ciudades latinoamericanas no siga ignorando las realidades de millones de trabajadoras domésticas que las recorren, las habitan y las padecen.
Este es un proyecto de todas y todos.
DONA / DONATE
CON TU APOYO PODREMOS CONTAR LAS HISTORIAS DE AQUELLAS TRABAJADORAS DOMÉSTICAS QUE QUIEREN ALZAR SU VOZ, SER ESCUCHADAS Y DEJAR DE SER INVISIBLES, en nuestros segmentos sonoros y nuestro documental
— Invisible Commutes